¿Qué es para mí Avivar?

Estándar

Hola a todas y todos!

Con este post os pedimos vuestra participación para recoger las opiniones de las personas que de una u otra manera participáis y formáis parte de Avivar. Os invitamos a terminar la frase  “para mí Avivar es…” respondiendo la pregunta  ¿En qué contribuye Avivar en nuestras comunidades y en nuestras familias? Motivos por los que continuar trabajando en el barrio.

Con todos los comentarios recogidos, escribiremos una carta/ manifiesto que podamos firmar todas las personas que queramos. El objetivo de esta carta es visibilizar, es decir, dar a conocer  la situación en la que actualmente se encuentra el proyecto.

Si quieres dejar tu comentario entra en la parte de abajo y escribe.

 

Muchas gracias a todas y todos.

Anuncios

»

  1. Avivar enseña a compartir, a respetar, enriquece a los niños y les forma como futuros adultos tolerantes

  2. Para mi Avivar es la oportunidad que he tenido desde pequeña de crecer aprendiendo de otras culturas y ambientes con los amigos que he hecho en los campamentos. Avivar es la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y los pueblos que visitamos en sus actividades. Avivar es una de las principales causantes con sus actividades de que haya visto la importancia de la igualdad y la convivencia y el valorar a otras personas ya que pueden enseñarte estos valores en el colegio en clase de ética, pero no lo interiorizas y tomas conciencia hasta que no te hacen reflexionar o te pones en el lugar.
    Es la oportunidad que he tenido al pasar los años y hacerme mayor de poder ayudar como voluntaria y disfrutar creando actividades(y desarrollándolas con los chavales) con la finalidad de que otros niños disfruten y les aporte tanto como a mi me aportó y me sigue aportando Avivar.

  3. Para mi Avivar es la oportunidad que he tenido desde pequeña de crecer aprendiendo de otras culturas y ambientes con los amigos que he hecho en los campamentos. Avivar es la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y los pueblos que visitamos en sus excursiones y campamentos. Avivar es una de las principales causasantes con sus actividades de que haya visto la importancia de la igualdad y la convivencia y el valorar a otras personas ya que pueden enseñarte estos valores en el colegio en clase de ética, pero no lo interiorizas y tomas conciencia hasta que no te hacen reflexionar o te pones en el lugar.
    Es la oportunidad que he tenido al pasar los años y hacerme mayor de poder ayudar como voluntaria y disfrutar creando actividades(y desarrollándolas con los chavales) con la finalidad de que otros niños disfruten y les aporte tanto como a mi me aportó y me sigue aportando Avivar.

  4. Para mi AVIVAR son unos/as grandes compañeros/as que nos han facilitado mucho el trabajo y la llegada el barrio de Canillejas. Ojalá el proyecto continúe en el barrio realizando su gran labor.

    Avivar4life…

  5. Para mi Avivar es diversión, convivencia y necesario. He conocido muchos amigos y amigas a partir de ahí, he participado en la ultima canileague, en la pasarela del vive y convive 2015, me fui de excursión en verano…
    Avivar siempre debe estar!
    He vuelto a publicar un comentario porque en mi móvil no figuarba .

  6. Para mí Avivar es convivencia, buen ambiente, diversión y necesario.
    En eventos organizados por Avivar he participado en la ultima caneleague como jugador, partícipe en la pasarela del vive y convive de 2015, me fui de excursión con ellos en verano y he conocido gente y hecho muchos amigos. Creo que Avivar debe estar siempre para hacer felices a los demás,porque tanto los que colaboran como los que solo son espectadores de sus eventos organizados disfrutamos mucho con ellos. También ayudan en muchas otras cosas!

  7. Nos hace felices a todos y haceis felices a los demás con las actividades programadas por lo que este proyecto no puede terminar.
    ¡Avivar es grande!

  8. Buenas tarde a todos los componen avivar para mi avivar es una gran ayuda tanto para mi como para mi hija porq le ayudan muchos en sus estudio porq también le ayudan a relacionarse con otros niños y niñas cuando Ban de escurción y se ría mucha pena q dejará de existir avivar después 11 años la verdad q no debería de dejar de existir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s