FESTIVAL VIVECONVIVE 2015

Estándar
Más de quinientas personas pasaron el día 29 de mayo por el Parque de Canillejas, para participar en el ViveConVive 2015. Quedará en el recuerdo de todas ellas una jornada de participación, convivencia, respeto y diversión, un espacio en el que personas de diversas culturas, edades,… se dieron cita.
Se llevaron a cabo actividades dirigidas a todas las franjas de edad, tanto deportivas, culturales como de animación y sensibilización. En el vecindario de San Blas – Canillejas comprobamos una vez más que la convivencia intercultural es la base de una sociedad justa e igualitaria en la que hay un rechazo a la discriminación.
Este año el ViveConVive fue una actividad organizada por diversas entidades públicas y privadas, que trabajan en el barrio con colectivos muy diferentes, pero con el objetivo muto de favorecer la convivencia y el desarrollo de la comunidad. La amplia representación institucional y social ha hecho que el objetivo de fomentar la convivencia intercultural e intergeneracional haya sido cumplida.

La Asociación La Rueca ha hecho posible que tengamos hoy un reportaje de lo acontecido. Que puedes ver aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s